prototipo_edited.jpg

House Studio presenta: Xoloplastics subasta en vivo

 

Miembros creativos de Soho House Hong Kong, lanza su espacio para eventos, y su primera exposición de beneficencia se realizará a finales de este mes en colaboración con Xoloplastics.

Ocho artistas con sede en Hong Kong participan: Amy Maria Tong, Sharyn Wortman, Marcel Heijnen, Gemma Hayden Blest, Ghostmountainfield, Tyler Jackson Pritchard, Brendan Fitzpatrick y la co-fundadora de Xoloplastics, Ane Alfeiran. Las ganancias de la exhibición se utilizarán para proporcionar un programa de ayuda de emergencia para familias vulnerables que han sido afectadas por COVID-19 en México. En un esfuerzo conjunto para apoyar a la comunidad artística local de Hong Kong, los artistas participantes también recibirán el 30 por ciento de las ventas de sus piezas contribuidas.​


Cada artista creará una obra de arte única con baldosas de plástico reciclado proporcionadas por Xoloplastics, estas se exhibirán en House Studio.

La colección debutará en una subasta en línea el 5 de Octubre de 2020, y se exhibirá en House Studio del 12 al 14 de Octubre. La exposición concluirá con una subasta en vivo de piezas exclusivas organizadas por la subastadora Georgina Hilton de Christie's, en la noche del14 de Octubre, seguida de un brindis para los artistas participantes y los postores ganadores.

Horarios

ONLINE AUCTION

5th-14th Oct- See the Auction HERE.

Special guests & media preview 

12th & 13th  Oct –  11am – 7pm

RSVP Required-  info@xoloplastics.com 


LIVE AUCTION EVENING

14th Oct – 6:30pm -8:30pm

TICKET PRICE: 280HKD 

(Includes complimentary wine, beer and canapés, and 100% of ticket sales will benefit Xoloplastics’ charitable efforts)

Dirección:

Soho House Hong Kong, House Studio, 33 Des Voeux Rd W, Sheung Wan, Hong Kong

Artistas:

Amy Maria Tong, Ane Alfeiran, Brendan Fitzpatrick, Gemma Hayden Blast, Ghostmountainfield, Marcel Heijnen, Sharyn Wortman, Tyler Pritchard.

Other Artworks Available

You can also purchase other works by the artists HERE and a percentage of the sales will go directly to Xoloplastics!

No hay eventos próximos en este momento
  • Facebook
  • Instagram

Xoloplastics es una iniciativa de Imaginalco.org