SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL

IMPACTO SOCIAL

Buscamos resaltar la importancia de la participación ciudadana como un agente de cambio indispensable en nuestra sociedad, por lo que colaboramos con empresas que además de involucrarse en esta causa mediante distintos tipos de donaciones, motiven a sus empleados a hacerse conscientes de la relevancia de su participación para lograr un cambio en nuestro país.  

De igual manera, una de nuestras prioridades es impactar positivamente en la comunidad de Malinalco, por lo que además de generar empleo, buscamos ir más allá en el desarrollo individual de cada uno de nuestros colaboradores. Es por esto que brindamos educación y capacitación integral, para que tengan herramientas y habilidades con las que puedan tener mayores oportunidades y mejorar su calidad de vida. 

Estamos comprometidos con el cuidado de los recursos naturales y de nuestro entorno.

Beneficios al medio ambiente del reciclaje

  • Reduce el volumen de residuos que generamos en nuestras casas, escuelas y oficinas, ahorrando espacio en rellenos sanitarios y tiraderos.

  • Ahorra grandes cantidades de recursos naturales no renovables, como el petróleo, gas natural, minerales, materias primas con la que se producen los plásticos e incluso árboles. 

  • Disminuye el consumo de agua potable ya que los envases que son retornables requieren de grandes cantidades de este recurso para su lavado.

  • Evita las emisiones de CO2 (gases de efecto invernadero) a la atmósfera, ayudando a combatir el Cambio Climático.

  • Ahorra energía, ya que la fabricación a base materiales de reciclado requiere menos.

  • Evita la contaminación en mares y océanos

  • Evita problemas urbanos como la contaminación visual y la obstrucción de tuberías y drenajes

ARTE

Creamos obras de arte con residuos reciclados. Estas obras de arte son un símbolo de la Responsabilidad Social que todos tenemos. Ofrecemos la posibilidad de participar en este esfuerzo a través de pequeñas piezas triangulares que, cuando se ensamblan, componen murales que representan la preservación del medio ambiente.

Colaboramos con artistas y galerias que nos ayudan a crear y promover nuesto proyecto.

Logo TochanArt.png
RALWINS.png